Tecnología para retiros de Sólidos y Lodos

> Por Productos

Show More

> Por Fabricante

KSH es una compañía que lleva más de 35 años desarrollando y fabricando boquillas de filtro y sistemas de drenaje para tratamiento de agua (potable, cruda, lluvia, residuales). Sus propios diseños, fabricación de herramientas y producción permite satisfacer las necesidades del cliente con rapidez y flexibilidad.

Aqseptence Group es una de las empresas más importante del mundo en la tecnología de tratamiento de agua potable, cruda, lluvia, residual. Sus productos y servicios se destacan por su profesionalismo y calidad.

> Proyectos Realizados por ATAGESA

¿Necesita una Solución de Ingeniería?

ATAGESA le facilita la ingeniería, procurando siempre  el mayor rendimiento a la inversión, seleccionando el mejor diseño y cálculo para sus proyectos, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.


ATAGESA  sabe aplicar los avances tecnológicos disponibles para obtener el máximo de rendimiento al menor costo posible de cada una de las soluciones de ingeniería para el manejo de aguas. 

 

Dirección: Mapasingue Este Calle 16D-N.O. #006-2 y Vía Daule, Guayas, Guayaquil, Ecuador.

 

Celular: +[593] 99892978

 

Email: info@atagesa.com

Tratamiento de Lodos

Sistemas de tratamiento de lodos BiLFINGER (Alemania), tanto para el espesamiento como para la deshidratación de lodos con la finalidad de reducirlos o eliminarlos. Estos sistemas se caracterizan por su eficacia, variedad de capacidad de proceso, fácil operación y mantenimiento, bajo costo de inversión, bajo consumo energético (0.1 kWh/m³ lodo). Aplicaciones: industriales y municipales.