Tecnología para retiros de Sólidos y Lodos

> Por Productos

Equipos de Trituración
Equipos de Trituración

Triturador de canal de alto flujo único con un diseño de corte completo que ofrece una protección óptima para bombas, filtros prensa y otros equipos aguas abajo. El innovador diseño de doble eje de esta unidad incluye cartuchos de corte que se entrelazan con una segunda pila de cortadores con un diámetro mucho mayor. El TASKMASTER TITAN es ideal para aplicaciones de canal donde la alta capacidad, el rendimiento de molienda insuperable y la confiabilidad son primordial.

Barredor de Lodos
Barredor de Lodos

Sistema de barredor de lodos fabricado de acero inoxidable por BiLFINGER (Alemania), de gran desempeño y eficiencia; bajo consumo energético y desgaste de sus partes en polímeros. Fácil operación y mantenimiento. Aplicación en sistemas de aguas, variedad de industrias, y aplicaciones municipales.

Cribas Automecánicas
Cribas Automecánicas

Sistema de cribado BiLFINGER (Alemania), fabricado a base de acero templado y acero inoxidable, de buen desempeño en plantas de tratamiento de agua y de bombeo. Su mecanismo garantiza una limpieza eficaz y fiable; de fácil mantenimiento y bajo desgaste de sus elementos móviles; bajo costo de mantenimiento, aplicación tanto en la industria como en sistemas de agua.

Prensa Espiral Compactadora
Prensa Espiral Compactadora

Mecanismo de transporte y compactación de residuos sólidos BiLFINGER (Alemania), fabricado con acero templado e inoxidable tiene un buen desempeño y funcionalidad en plantas de tratamiento y bombeo de agua. De fácil mantenimiento. Aplicación en sistemas de agua.

Toberas/boquillas Filtro y Sistemas
Toberas/boquillas Filtro y Sistemas

De origen alemán, KSH tiene una gama de toberas/boquillas filtro y sistemas de drenaje de alta calidad con aplicación tanto en sistema de tratamiento tanto de agua potable como de aguas residuales. KSH fabrica sus toberas/boquillas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tratamiento de Lodos
Tratamiento de Lodos

Sistemas de tratamiento de lodos BiLFINGER (Alemania), tanto para el espesamiento como para la deshidratación de lodos con la finalidad de reducirlos o eliminarlos. Estos sistemas se caracterizan por su eficacia, variedad de capacidad de proceso, fácil operación y mantenimiento, bajo costo de inversión, bajo consumo energético (0.1 kWh/m³ lodo). Aplicaciones: industriales y municipales.

> Por Fabricante

ksh.webp

KSH es una compañía que lleva más de 35 años desarrollando y fabricando boquillas de filtro y sistemas de drenaje para tratamiento de agua (potable, cruda, lluvia, residuales). Sus propios diseños, fabricación de herramientas y producción permite satisfacer las necesidades del cliente con rapidez y flexibilidad.

b72f11_18a1fb2a61364551a24bb9b7c2d2aebc_

Aqseptence Group es una de las empresas más importante del mundo en la tecnología de tratamiento de agua potable, cruda, lluvia, residual. Sus productos y servicios se destacan por su profesionalismo y calidad.

Franklin Miller Inc., por más de 100 años y durante tres generaciones ha sido líder en tecnología de reducción de tamaño, que incluye: trituradoras, moledoras, sistemas de tratamiento de aguas residuales y más. Cada procesador o sistema de reducción de tamaño Franklin Miller se construye con estándares exigentes y luego se somete a un riguroso proceso de inspección y prueba.

> Proyectos Realizados por ATAGESA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Necesita una Solución de Ingeniería?

ATAGESA le facilita la ingeniería, procurando siempre  el mayor rendimiento a la inversión, seleccionando el mejor diseño y cálculo para sus proyectos, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.


ATAGESA  sabe aplicar los avances tecnológicos disponibles para obtener el máximo de rendimiento al menor costo posible de cada una de las soluciones de ingeniería para el manejo de aguas. 

 

Dirección: Mapasingue Este Calle 16D-N.O. #006-2 y Vía Daule, Guayas, Guayaquil, Ecuador.

 

Celular: +[593] 99892978

 

Email: info@atagesa.com

ATA NEW LOGO.png

¡Tus datos se enviaron con éxito!