Bombas para agua (cruda, limpia, servida, potable)

> Por Productos

Agua Potable y Limpia
Agua Potable y Limpia

Bombas centrífugas y sumergibles WILO de larga durabilidad gracias al uso de materiales óptimos para esta aplicación como el acero inoxidable. Tecnología alemana de gran eficiencia, con aplicaciones en edificios, viviendas unifamiliares, estaciones de bombeo municipales, centros comerciales e industriales. Aumento de presión, automatización de proceso, bombeo de grandes caudales y a grandes alturas. Electrobombas de alto rendimiento y confiabilidad para agua limpia. Uso: en pozo húmedo/seco

press to zoom
Agua Servida
Agua Servida

Bombas sumergibles WILO. Tecnología alemana de gran eficiencia con aplicaciones en edificios, estaciones de bombeo municipales, centros comerciales e industriales para desagüe, captación, transporte y tratamiento de aguas residuales y/o servidas. De fácil instalación, fabricada con materiales especiales. Con recubrimientos especial de emulsión cerámica líquida, Ceram, con ello se a larga la vida útil dela bomba porque protege mejor contra la abrasión y corrosión. Gran capacidad de inmersión.

press to zoom
Agua Sucia
Agua Sucia

Bombas sumergibles Wilo. Tecnología alemana de gran eficiencia con aplicaciones en edificios, centros comerciales, municipales e industriales para desagüe, captación, transporte y tratamiento de aguas contaminadas y/o sucias. De fácil instalación, de fabricación con materiales especiales y recubrimientos contra la abrasión, carcasa con emulsión cerámica contra corrosión. Gran capacidad de inmersión y de bombeo.

press to zoom
Agua Cruda
Agua Cruda

Bombas WILO tanto centrífugas como sumergibles, construidas con acero inox. Calidad duplex o aleaciones de bronce níquel y aluminio. Con recubrimientos especial de emulsión cerámica líquida, Ceram, con ello se alarga la vida útil dela bomba. Tecnología alemana de gran eficiencia con capacidad para bombear grandes caudales. Aplicación para aguas crudas (fuentes hidrográficas, pozos, etc.) o ligeramente sucias.

press to zoom
Agua Cruda
Agua Cruda

Bombas Horizontales AURUM

press to zoom

> Por Fabricante

wilo logo atagesa

Wilo fabricante de bombas es sinónimo de alta tecnología alemana. Su especialidad es la producción y desarrollo de bombas y sistemas de bombeo para abastecimiento y tratamiento de aguas comunitarias y para grandes ciudades, así como para edificaciones mayores y menores, centros comerciales, terminales petroleros, aeropuertos, industrias, etc.

 

ATAGESA es representante oficial de Wilo en Ecuador.

Por tipo de agua

  • Agua Cruda

  • Agua Potable y Limpia

  • Agua Servida

  • Agua Sucia

Soluciones

  • Proyectos

  • Mantenimiento correctivo y preventivo 

  • Asesoría y fiscalización

ATAGESA su mejor  aliado técnico para la selección y provisión de electrobombas  sumergibles y de piso para todo tipo de sistemas de agua.

> Proyectos Realizados por ATAGESA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

> Galería de Videos

¿Necesita una Solución de Ingeniería?

ATAGESA le facilita la ingeniería, procurando siempre  el mayor rendimiento a la inversión, seleccionando el mejor diseño y cálculo para sus proyectos, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.


ATAGESA  sabe aplicar los avances tecnológicos disponibles para obtener el máximo de rendimiento al menor costo posible de cada una de las soluciones de ingeniería para el manejo de aguas. 

 

Dirección: Mapasingue Este Calle 16D-N.O. #006-2 y Vía Daule, Guayas, Guayaquil, Ecuador.

 

Celular: +[593] 999892978

 

Email: info@atagesa.com

ATA NEW LOGO.png