Medición de Flujos (agua limpia, cruda y servidas): Caudalímetros, Sensores de presión, de nivel, etc.

> Por Productos

Medición Fija
Medición Fija

Tecnología de medición de flujo fija de NIVUS, alta precisión, fácil instalación y sin construcción adicional, aplicación incluso en medios muy abrasivos, sin electrodos, sin calibración externa, gran pantalla retroiluminada. Almacena datos de medición completa. Conexión en línea y transmisión de datos a través de internet.

Fija Intrusivo
Fija Intrusivo

Tecnología NIVUS de medición fija en tubos por medio de sensores ultrasónicos insertados a un lado del tubo. Alta estabilidad de medición. Apto para medios abrasivos. Sistema de almacenamiento de datos inmediato.

Clamp On
Clamp On

Tecnología NIVUS de medición externa en tubos por medio de sensores ultrasónicos con abrazaderas. Alta estabilidad de medición y precisión gracias a la correlación de la señal. Compatibilidad con los medios existentes de control. Fácil y rápida instalación.

Para Canal Abierto
Para Canal Abierto

La tecnología de medición ultrasónica de NIVUS de gran exactitud en tiempo real, adecuado para aplicaciones difíciles Aplicable en cualquier tipo de canales entre otros. Sistema de almacenamiento inmediato y conexión online.

Para Canal Abierto
Para Canal Abierto

La tecnología de medición ultrasónica de NIVUS de gran exactitud en tiempo real, adecuado para aplicaciones al medio ambiente. Aplicable en cualquier tipo de canales entre otros. Sistema de almacenamiento inmediato y conexión online.

Caudalímetro Electromagnético
Caudalímetro Electromagnético
Caudalímetro de Ultrasonido
Caudalímetro de Ultrasonido

La tecnología de medición de caudal de NIVUS se destaca por ser innovadora y muy exacta. Por medio de sensores mide permanentemente el caudal, el monitoreo del mismo y almacenamiento de datos con el equipo integrado de Nivus. Aplicable en cualquier tipo de tuberías, llenas y parcialmente llenas, medios sucios, canales y vertederos con diferentes formas, sistemas de aguas, etc.

Medición Portátil
Medición Portátil

Tecnología de medición ultrasónica de flujo portátil NIVUS, de alta precisión, no requiere calibración externa, aplicable en tubos canales, vertederos sistemas de aguas,etc., hasta en medios abrasivos, fácil operación y manejo. Transmisión y almacenamiento de datos instantáneos.

Sensores
Sensores

Tecnología de NIVUS OCM Pro CF de gran exactitud y versatilidad. Diseñados para ser aplicados según las necesidades. Medición en ambas dirección. Resistentes a productos químicos.

Medición de calidad de agua
Medición de calidad de agua

Sistemas de medición de calidad de agua SCAN, tecnología austriaca que a partir de sondas o sensores permiten conocer y monitorear la calidad del agua con capacidad de integrado a sistemas de control. Aplicación en agua potable, aguas servidas y/o residuales, aguas lluvias, agua cruda.

Sistemas informáticos
Sistemas informáticos

La tecnología de UIT (Alemania), se basa en un sistema innovador de transmisión, recopilación y almacenamiento de datos acoplable a una variedad de sistemas de medición de datos. Con una transmisión de datos confiable y fiable, este sistema se destaca por una gestión integral de datos y visualización de los mismos en tiempo real. Aplicación integral a una gama de sistemas de medición de datos.

Telemetría vía Internet

Medición de caudal en línea. Para probar el DEMO NIVUS. (haz click aquí)

> Por Fabricante

NIVUS

El grupo Nivus es uno de los principales desarrolladores, fabricantes y proveedores de equipos de medición del agua a nivel mundial. Nivus es pionero en el uso y aplicación de tecnología de medición ultrasónica. Hoy en día es el más importante proveedor de gama completa de la tecnología de medición del agua. La gama de productos incluye unidades de medida del caudal, nivel, presión, calidad del agua, la densidad y turbiedad, así como unidades necesarias para la adquisición de datos, transferencia de datos, registro de datos y evaluación de datos.

UIT

UIT se destaca por su tecnología en agua y monitoreo ambiental. Esta compañía, como parte de una gran grupo, se caracteriza por implementar y desarrollar novedosos sistemas informáticos de transferencia, monitoreo y almacenamiento de datos, acoplable a la mayoría de sistemas de medición de agua. La fiabilidad de estos sistemas es la mayor ventaja para el cliente.

SCAN

S::CAN el líder mundial en sistemas de monitoreo de calidad de agua, a través del uso de su tecnología desarrollada de sondas y sensores, hechos para cada caso, con softwares integrados para todo tipo de aplicaciones como industriales, en proyectos de agua potable, de tratamiento de aguas residuales, en proyectos ambientales, entre otros.

> Proyectos Realizados por ATAGESA

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

> Galería de Videos

¿Necesita una Solución de Ingeniería?

ATAGESA le facilita la ingeniería, procurando siempre  el mayor rendimiento a la inversión, seleccionando el mejor diseño y cálculo para sus proyectos, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.


ATAGESA  sabe aplicar los avances tecnológicos disponibles para obtener el máximo de rendimiento al menor costo posible de cada una de las soluciones de ingeniería para el manejo de aguas. 

 

Dirección: Mapasingue Este Calle 16D-N.O. #006-2 y Vía Daule, Guayas, Guayaquil, Ecuador.

 

Celular: +[593] 999892978

 

Email: info@atagesa.com

ATA NEW LOGO.png

¡Tus datos se enviaron con éxito!