Sistemas contra incendios: Bombas fijas, bombas móviles y Espumas

> Por Productos

> Por Fabricante

OERTZEN es la primera empresa en Alemania que hace más de 20 años comenzó a fabricar extintores de alta presión. Los innovadores extinguidores de alta presión OERTZEN FIRE-TEC se basan en la nebulización fina del agua, le extrae la energía al fuego, lo enfría y sofoca.

La compañía Dr STHAMER ha estado desde siempre involucrado en la investigación, el desarrollo y la producción de compuestos de espuma para la extinción de incendios, que se han utilizado con éxito en los sistemas de extinción de incendios y los extintores de incendios tanto nacional como internacionalmente por más de 80 años. En estrecha colaboración con los usuarios y los institutos de pruebas, Dr. STHAMER ha desarrollado una amplia gama de diferentes productos de acuerdo con las normas nacionales e internacionales y especificaciones individuales. Gracias a décadas de experiencia, Dr. STHAMER tiene la experticia suficiente para ayudar a sus clientes a resolver problemas concretos y proporcionar criterios en la selección de compuestos de espuma para la extinción de incendios.

> Proyectos Realizados por ATAGESA

¿Necesita una Solución de Ingeniería?

ATAGESA S.A le facilita la ingeniería, procurando siempre  el mayor rendimiento a la inversión, seleccionando el mejor diseño y cálculo para sus proyectos, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.


ATAGESA  sabe aplicar los avances tecnológicos disponibles para obtener el máximo de rendimiento al menor costo posible de cada una de las soluciones de ingeniería para el manejo de aguas. 

 

Dirección: Dr. Jorge Maldonado Renella 1001 y Av. Gómez Lince, Guayas, Guayaquil, Ecuador.

 

PBx: +[593] 42884046 / 2880379

FAx: +[593] 42884048

Celular: +[593] 99892978

 

Email: info@atagesa.com